Sufre fractura de pierna menor de edad, que fuera atropellado por taxista en Isla

  • El menor circulaba a bordo de una bicicleta cuando fuera impactado por el conductor del taxi 196.
  • Personal del DIF a bordo de una ambulancia lo trasladaron al hospital regional.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- La tarde de este domingo, el conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, atropelló a un menor de edad, que circulaba a bordo de una bicicleta, mismo que resultó con fractura de la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, sobre la avenida Aldama esquina con Raúl Sandoval, a donde arribaron elementos de la Policía Municipal, luego del reporte de una persona atropellada.

En el sitio observaron que se trataba de un menor y el cual había sido atropellado por el taxi número 196 del sitio de Isla, conducido por el ciudadano Crispín Lezama Domínguez, de 31 años de edad, con domicilio en calle Moctezuma de la colonia el Chamizal de esa misma ciudad.

Dicho conductor manifestó que el incidente se registró, cuando el menor y quien se desplazaba a bordo de una bicicleta color azul, se le atravesara sobre la avenida y lo arrollara.

El lesionado fue trasladado al hospital regional de esa misma ciudad, por parte de personal del DIF, quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia de la misma institución, ingresando al nosocomio con fractura de la pierna izquierda.

Elementos de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar y se hicieron cargo de la unidad del servicio público y de su conductor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.