Sufre salida de camino conductora de auto particular, en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Esta tarde la conductora de un vehículo particular, sufrió una aparatoso accidente al salirse de la carpeta asfáltica, cuando transitaba sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla-Isla, resultando la operadora de la unidad con algunos rasguños.

El incidente vial se registró la tarde de este viernes, a la altura de la localidad de Cruz de Vidaña, a donde arribaron elementos de la Policia Municipal, luego del reporte de un accidente automovilístico

En el sitio los oficiales observaron que un vehículo marca Honda, tipo City, color gris plateado y con placas de circulación YHR1129 del estado, se encontraba fuera del camino entre unos arbustos.

En el lugar se entrevistaron con la conductora, quien se identificó como Alma Dina Gapi Tepach, con domicilio conocido en la localidad de Rincón de Zapatero, del municipio de Santiago Tuxtla, quien manifestó que al perder el control de la unidad, terminó fuera del camino, indicando que se encontraba bien de salud.

Más tarde arribaron al sitio elementos de Tránsito y Vialidad, quienes con la ayuda de una grúa, sacaron la unidad del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.