Sufre traumatismo craneoencefálico motociclista que se accidentara en San Andrés Tuxtla

  • Al parecer conducía a exceso de velocidad y en estado etílico al momento del accidente.
  • Fue trasladado al hospital regional por parte de Cruz Roja, para que recibiera atención médica.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este domingo, un motociclista ingresó al hospital regional, con traumatismo craneoencefálico, luego que derrapara su unidad y se estrellara contra el pavimento.

El accidente se registró sobre la calle 5 de Mayo, entre Revolución y Cristóbal Colon, donde el conductor de una motocicleta y quien presuntamente se desplazaba en estado de ebriedad, perdiera el control de la unidad y terminara sobre el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal, quienes observaron que una persona se encontraba inconsciente sobre el arroyo vehicular y el cual presentaba una lesión en la cabeza, por lo que solicitaron la asistencia de socorristas.

Instantes después elementos de la Cruz Roja, arribaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica.

El lesionado fue identificado como Jerónimo de Jesús Pucheta Paxtían, de 27 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Aquiles Serdán, de la colonia Centro de esta ciudad, según una licencia hallada entre sus pertenencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.