Suicida se avienta a las vías del tren y es partido en dos; en Veracruz

Suicida se avienta a las vías del tren y es partido en dos; en Veracruz

Germán Méndez Rodríguez / Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves un hombre fue partido en dos, al aventarse a las vías del tren, debajo del puente Cuauhtémoc, en el puerto de Veracruz.

Fue a la altura del cruce de las avenidas Victoria y Yáñez, de la colonia Formando Hogar, donde se llevaban a cabo las maniobras de carga y descarga de un tren.

Se dijo, que cuando el operador puso en marcha la locomotora, observó que una persona del sexo masculino, le salió al paso y se lanzó debajo de esta.

El operador detuvo la marcha y es cuando observó que el hombre yacía debajo de la unidad ferroviaria y el cual se encontraba partido a la mitad.

Tras dar a viso a las autoridades policiacas sobre lo sucedido, arribaron al lugar y acordonaron el área, solicitando la presencia de personal de la fiscalía regional.

Los restos de esta persona, fueron levantados por parte de personal de Servicios Periciales, quienes los trasladaron al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

El ahora finado fue identificado más tarde como, Ignacio Salamanca Amaya, de 50 años de edad, empleado de la empresa Gas Atlántico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.