Sujeto agrede a golpes a su mujer e hijos y es detenido por SSP

Sujeto agrede a golpes a su mujer e hijos y es detenido por SSP

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Era aproximadamente las 07:45 horas de este lunes, en la comunidad de Santa Rosa Loma Larga perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, cuando una persona del sexo femenino, se acercó a elementos de la policía estatal, para reportar que un sujeto estaba golpeando a su esposa en el interior de su domicilio.

Los uniformados se trasladaron al domicilio ubicado en calle Santa Rosa s/n, de la misma comunidad para constatar la veracidad de los hechos, sin embargo en el trayecto se percataron que una persona del sexo masculino iba siendo perseguido por una dama, quien de inmediato al ver la presencia de la policía lo señaló como su agresor.

Al marcarle el paso a esta persona, la ciudadana Elvira Lázaro Pascual, de 37 años de edad, indicó que dicho sujeto era su esposo y que momentos antes la había agredido físicamente, al igual que a sus hijos de 14 y 17 años de edad, por lo que solicitó su detención.

Por tal motivo esta persona quien dijo responder al nombre de Felipe Calixto Cervantes, de 41 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Región IX en la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que realice las investigaciones pertinentes y actué conforme a derecho, ya que la conducta tipificada por el presunto infractor es constitutiva del delito de violencia intrafamiliar.

2 Respuestas a "Sujeto agrede a golpes a su mujer e hijos y es detenido por SSP"

  1. Lilia   17/07/2012 at 4:20 PM

    La culpa la tienen ellas por dejarse maltratar y aun asi siguen con su agresor. Asi les gusta ya k tienen su autoestima baja y por eso dejan que los miserables les hagan lo que quieran.

  2. [email protected]   18/07/2012 at 10:34 PM

    La verda no megustan las triticas que ase sobre la biolencia domatica y esa perso que lo aga se metera en proble3

Leave a Reply

Your email address will not be published.