Sujeto detenido por golpear y mandar al hospital a su esposa embarazada

Sujeto detenido por golpear y mandar al hospital a su esposa embarazada

Ernesto Hernández Zetina / Catemaco Ver. Quien dijo ser promotor de ventas domiciliado en la calle Iturbide en la colonia Lindavista en el municipio de Catemaco, fue detenido por elementos de la policía de ese municipio, al mando del Primer Comandante José Medina Fernández, ya que está señalado de haber golpeado a su esposa misma que se encuentra embarazada, siendo esta trasladada al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, debido a los fuertes golpes que recibió.

Vecinos de esta pareja, fueron quienes solicitaron la presencia de los uniformados, al percatarse de la manera brutal en que era golpeada la C. Leopoldina Ortiz Hernández, quienes al llegar el furioso marido ya se había dado a la fuga.

Horas más tarde, vecinos alertaron a los elementos policiacos, que por el domicilio antes citado se encontraba el sujeto agresor, quien empuñaba un arma blanca (cuchillo), siendo esta una de las causas por lo que los uniformados procedieron a su detención y trasladarlo a los separos de la comandancia municipal, donde quedó internado a disposición de la autoridad correspondiente.

El hoy detenido responde al nombre de Israel Hipólito Cueto  quien cuenta con 33 años  de edad, con domicilio en la calle Iturbide en la colonia Lindavista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.