Sujeto hiere con unas tijeras a su pareja sentimental en Ángel R. Cabada

Sujeto hiere con unas tijeras a su pareja sentimental en Ángel R. Cabada

  • El hombre dijo que lo hizo, porque se enteró que esta lo engañaba con otro hombre.
  • La mujer fue trasladada al IMSS de Lerdo de Tejada, con varias heridas punzocortante.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ángel R. Cabada, luego que lesionara con unas tijeras a su pareja sentimental, argumentando que esta la engañaba con otro hombre.

Fue la madrugada de este sábado, cuando un grupo de la policía local, realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calle 25 de Octubre y al doblar en la esquina de la calle 18 de Junio, observaran que una persona del sexo masculino corría en dirección a estos.

Sin embardo dicho individuo, al ver la patrulla se detiene y corre en dirección opuesta, pero en su trayecto este resbala y cae, siendo este intervenido de inmediato por los oficiales.

Al cuestionar a esta persona sobre su actuar, manifestó que huía porque acababa de lesionar con unas tijeras -instrumento que traía en esos momentos en la mano derecha- argumentando que se enteró que esta la engañaba con otro hombre.

Mientras se estaba llevando a cabo la entrevista con este individuo, un hombre arribó al lugar y lo señaló de haber matado a una mujer no muy lejos del lugar.

De inmediato esta persona fue asegurada y al trasladarse al lugar donde les habían indicado que se encontraba la mujer, observaron que esta presentaba varias heridas en diversas partes del cuerpo, misma que se encontraba con vida, señalando a su pareja sentimental como su agresor.

Fue por ello que de inmediato solicitaron la asistencia de socorristas y le prestaran los primeros auxilios, siendo esta canalizada al IMSS de la ciudad de Lerdo de Tejada.

El agresor se identificó como José Ramón Rangel Méndez, de 48 años de edad, con domicilio en calle José María Alegre, de la ciudad de Carlos A. Carrillo, mientras que la mujer lesionada, se identificó como Kerena Nohemí Valerio Silva, originaria de Tlacotalpan.

Por su parte la policía municipal, puso a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en San Andrés Tuxtla, a este sujeto, por la responsabilidad que le resulte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.