Sujeto solitario irrumpe en una vivienda y mata a balazos a un hombre; en Juan Rodríguez Clara

Sujeto solitario irrumpe en una vivienda y mata a balazos a un hombre; en Juan Rodríguez Clara
  • Al momento de la agresión, el ahora finado se encontraba acostado en una hamaca, mientras su esposa sentada en un sillón.
  • El ahora homicida, ingresa con el rostro cubierto con un paliacate y un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones contra su víctima, para luego huir.

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un sujeto con el rostro cubierto con un paliacate y empuñando un arma de fuego, ingresa a una vivienda situada en la localidad de Ojo de Agua y mata a un hombre enfrente de su esposa.

Este hecho se registró la noche del viernes, mientras Lorenzo Ramón Alvarado, de 34 años de edad, se encontraba acostado en una hamaca y su esposa Estefanía Alejandro Aquino, de 19 años, sentada en un sillón, en el interior de su vivienda.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando un sujeto con el rostro cubierto con un paliacate y con un arma de fuego, irrumpió en su domicilio y se dirige a donde se encontraba su esposo y le dispara en repetidas ocasiones, para luego salir huyendo, según relató la hoy viuda.

Tras lo sucedido y al ver que su esposo se encontraba muerto, da aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes minutos después arriban al sitio y acordonan el área.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial de Isla y se entrevistaron con la hoy viuda, quien relató lo sucedido, indicando que desconoce quién pudo haberle hecho daño a su esposo, ya que aparentemente no tenía problemas con nadie.

Mientras tanto peritos criminalistas, realizaban el levantamiento de indicios, entre ellos nueve casquillos percutidos, calibre .380 y dos más sin percutir, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.