Sujetos a bordo de una motocicleta ejecutan a taxista, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Esta tarde en la colonia Ateopan, de la localidad de Teodoro A. Dehesa, fue ejecutado el conductor de un taxi; sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, lo persiguieron y al darle alcance, lo acribillaron, privándolo de la vida.

Los hechos se desarrollaron sobre la calle Miguel Hidalgo, cerca del puente “Ateopan”, donde el conductor del taxi con número económico 270, quedó muerto tras recibir una lluvia de plomo.

Y es que vecinos del lugar, manifestaron que el taxista, era perseguido por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que al lograr darle alcance, le dispararon, por lo que la unidad sin control, chocó contra la fachada de un domicilio.

Se logró saber que el ahora finado respondió al nombre de Gerardo Perez, quien era hijo de Arturo Perez (a) “El Yambo”, el cual había sido amenazado a través de una manta, que apareció hace algunos meses en un jardín de Niños.

Autoridades policiacas se trasladaron al lugar del homicidio y acordonaron el área, esto a la espera de personal de la Fiscalía Regional.

Tras realizar la criminalística de campo, por parte de personal forense, el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al SEMEFO, para realizar la necrocirugía de ley.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.