Sujetos armados agreden a balazos a conductor de camioneta que se opuso a ser asaltado

Sujetos armados agreden a balazos a conductor de camioneta que se opuso a ser asaltado

–          Una mujer le hacía señas que se detuviera, mientras que dos sujetos a bordo de una camioneta le cerraban el paso.

–          La camioneta del agraviado presentaba cuatro impactos de bala, resultando este lesionado en ambos brazos

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Dos sujetos con armas de fuego a bordo de una camioneta y una mujer sobre la orilla de la carretera, intentan asaltar al conductor de otra unidad automotriz en marcha y al no detenerse le disparan en repetidas ocasiones, lo que provocó que este perdiera el control de la unidad y volcara, huyendo del lugar sus agresores.

Los hechos se registraron este miércoles, sobre la carretera federal No. 185, en el tramo Sayula de Alemán – San Juan Evangelista, por donde se desplazaba el ciudadano Santiago Rentama Velasco, quien iba a bordo de una camioneta Cheyenne Silverado, color café, con placas de circulación XN-99-003 del estado de Ver.

Pero a la altura del puente El Naranjo, Rentama Velasco vio que una mujer le hacía señas para que se detuviera, mientras que dos sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo, color vino, con placas de circulación DB-82-557 del estado de Chiapas, se le emparejaban intentando cerrarle el paso

Sin embargo en una acción rápida este, logra evadir a estos sujetos, quienes le empezaron a disparar en repetidas ocasiones, resultando lesionado en ambos brazos, lo que provocó que este perdiera el control de la unidad, terminando volcado a varios metros de la cinta asfáltica.

Luego de la acción de los agresores, optaron por huir a pie dejando abandonada la  unidad a unos kilómetros del lugar de los hechos, sobre el kilometro 104 de la misma carretera en el tramo de las congregaciones de Guadalupe Victoria y la Arena, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, al tener conocimiento de esta situación, realizaron un operativo por la zona, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, perteneciente al 45 Batallón de Infantería, con base en Ixhuatlan el Sureste, destacamentado en la ciudad de Minatitlán, Ver., sin lograr ubicar a los agresores.

Mientras tanto el lesionado era atendido por paramédicos de San Juan Evangelista, siendo trasladado a algún nosocomio del lugar para su atención medica, en donde está siendo resguardado por elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.