Sujetos armados ingresan a palapa y matan al encargado, dos personas más resultaron lesionadas; en Acayucan

  • En ahora finado quedó tendido en el interior del baño, se supone que intentó refugiarse en el lugar.
  • Uno de los heridos, había intentado huir de los agresores en su automóvil, pero fue alcanzado y rafagueado.
  • El otro herido quedó en el mismo lugar, donde fue atendido y llevado a un hospital.

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- La madrugada de este sábado, sujeto armados irrumpen en una palapa y matan al encargado, mientras que dos personas más resultaron lesionadas.

Los hechos se desarrollaron en el interior en un centro de vicio, ubicado en calle Enríquez entre Ramón Corona y Corregidora, del barrio La Palma, de la ciudad de Acayucan.

El reporte de la policía indica, que fue minutos antes de las 4:00 horas, cuando se reportó sobre una agresión con arma de fuego, en el interior del lugar antes citado.

Al arribar observaron que dentro del baño, una persona del sexo masculino se encontraba muerto de varios impactos de bala, mismo que respondía al nombre de Eduardo Morales Vázquez, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y encargado del bar.

Mientras que otra persona y el cual fue identificado como Armando Arenal Cruz, de 30 años de edad, se encontraba lesionado, de tres impactos de proyectil de arma de fuego.

También se informaba, que a unos metros del lugar, se encontraba otra persona lesionada, mismo que momentos antes había intentado huir de la agresión, sin embargo fue alcanzado por lo hombres armados, quienes lo hieren de 5 impactos de bala.

Esta última persona se encontraba en el interior de un automóvil Peugeot deportivo, con placas  de circulación YFH7272, quien fue identificado como Gilberto García Suriano, de 23 años.

Ambos lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde se reportan como graves.

Más tarde arribaron a la palapa, detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, donde llevaron cabo las diligencias correspondientes, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo a SEMEFO.

En el lugar peritos de la fiscalía regional levantaron más de una decena de casquillos percutido calibre .223.

Leave a Reply

Your email address will not be published.