Sujetos armados privan de su libertad a menor de 12 años cuando se dirigía a la escuela, en Coatzacoalcos

  • Los hechos se registraron a unos metros de su domicilio en la colonia Benito Juárez.
  • El menor iba a bordo de una camioneta en compañía de su progenitora, cuando sujetos con armas de fuego le cierran el paso y lo sustraen.
  • La mujer sufre crisis nerviosa y es atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Un menor de doce años fue privado de su libertad, cuando era llevado por su progenitora a la escuela, a bordo de un vehículo particular y fuera sustraído por sujetos con armas de fuego, que iban a bordo de una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, a unos metros del domicilio de la víctima, ubicado en calle Ayuntamiento de la colonia de Benito Juárez, de la ciudad de Coatzacoalcos.

El reporte de las autoridades indica que la mujer y su hijo de 12 años de edad, de identidad resguardada, habían salido de su domicilio a bordo de una camioneta camioneta Nissan de color negro, con placas de circulación YKZ-12-26 con dirección a la escuela del menor.

En el trayecto, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Constituyentes de la misma colonia, los tripulantes de una camioneta, le cierran el paso y descienden varios sujetos con armas de fuego, apuntando contra la mujer.

De inmediato el menor fue sacado a la fuerza y subido al otro vehículo, para luego huir del lugar de los hechos.

Mientras tanto, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Ejército Mexicano, se trasladaron al lugar y solicitaron la asistencia de socorristas de la Cruz Roja, para que atendieran a la mujer, quien presentaba crisis nerviosa.

A pesar del operativo realizado por parte de las diversas corporaciones policiacas, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de los plagiarios.

Por su parte autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar y realizaron el trabajo pericial y de investigación correspondiente, para posteriormente trasladar la unidad al encierro oficial, en donde quedó a disposición de la misma autoridad.

El domicilio de la víctima, se encuentra fuertemente custodiado por la Policía Estatal Y fuerza Civil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.