Sujetos armados privaron de su libertad a estudiante de bachillerato, en Acayucan

  • El menor llegaba al Centro Tecnológico Industrial y de Servicios 48 cuando hombres lo subieron a una camioneta.
  • La zona fue acordonada por policías navales; en el lugar encontraron 3 casquillos de bala.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.-  Este viernes, hombres desconocidos, que portaban armas largas, privaron de la libertad de manera ilegal a un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 48, ubicado en el municipio de Acayucan.

Según información recabada por parte de autoridades policiacas, los hechos se desarrollaron minutos antes de las 8:00 horas, ante decenas de estudiantes, que arribaban a la citada escuela.

Testigos manifestaron, que tres sujetos con armas largas a bordo de una camioneta, descendieron de ella y realizaron varios disparos al aire, dirigiéndose al estudiante identificado como G.J.M.B.

Acto seguido, el joven fue sometido y subido a la fuerza a la unidad de los malhechores, quienes huyeron con rumbo desconocido, ante la mirada de alumnos y algunos padres de familia, que se encontraban en el lugar.

Tras el aviso inmediato a las autoridades policiacas, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Policía Naval, quienes acordonaron el área, recabando información sobre la vestimenta de los plagiarios y características de la unidad.

A pesar de las haberse montado un operativo por toda la región por parte de las fuerzas de seguridad, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de los malhechores y su víctima.

Cabe mencionar que en el lugar fueron hallados tres casquillos percutidos calibre .223 usadas en el la AR-15.

Leave a Reply

Your email address will not be published.