Sujetos con armas de fuego atracan ferretería en Acayucan y se llevan más 30 mil pesos

Sujetos con armas de fuego atracan ferretería en Acayucan y se llevan más 30 mil pesos
  • Los delincuentes arribaron y sometieron a los empleados, a quienes les exigieron el dinero en efectivo.
  • Testigos presenciales de los hechos, indicaron que los delincuentes arribaron a bordo del taxi 177, además que lograron identificar a uno de los malhechores.

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- Sujetos con armas de fuego, irrumpieron en una ferretería ubicada en la colonia Morelos y amagan a los empleados y se llevan más de 30 mil pesos en efectivos.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que fue alrededor de las 14:00 horas de este jueves, cuando tres sujetos, con armas cortas, presuntamente a bordo del taxi 177 de Acayucan, arribaron a la ferretería “San Judita”, ubicada en el boulevard Porfirio Díaz, entre Ruiz Cortines y Murillo Vidal.

A dicho lugar se introdujeron y amagaron con armas de fuego a los empleados, exigiéndole el dinero en efectivo, además de golpearlos.

Luego con el dinero en mano, estos huyen en la misma unidad, con rumbo desconocido, lográndose saber, que fueron 34 mil pesos, lo que estos sujetos se llevaron.

Más tarde arribaron elementos policiacos, quienes solicitaron información sobre los asaltantes e iniciaron la búsqueda de estos, sin lograrse su captura.

Aunque se cuenta con el número del taxi, también se sabe que uno de los asaltantes lo conocen como el “Kevin”, aunque serán las autoridades ministeriales, quienes realicen las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.