Sujetos con armas de fuego irrumpen en un domicilio y ejecutan a un hombre; en Coatzacoalcos

  • Sujetos desconocidos con armas de fuego y a bordo de dos camionetas irrumpieron en un domicilio y acribillan a una persona.
  • Loe hechos se registraron en un domicilio ubicado en calle Caracas de la colonia 20 de Noviembre.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes, sujetos desconocidos con armas de fuego y pasamontañas, irrumpen en el interior de un domicilio y asesinan a balazos a un hombre, hechos ocurridos en la colonia 20 de Noviembre.

Fue alrededor de las 16:45 horas, cuando elementos de diversas corporaciones policiacas, recibieron el reporte sobre varias detonaciones de armas de fuego, proveniente del interior, del domicilio marcado con el número 207, de la calle Caracas, entre prolongación de Miguel Hidalgo y Avenida Universidad.

Tras el arribo de la Policía Estatal y Fuerza Civil, se percataron que un hombre se encontraba muerto dentro de la mencionada vivienda y el cual se encontraba en medio de un charco de sangre.

Ante esta situación, los elementos policiacos indagaron por el lugar sobre lo ocurrido, lográndose saber que fueron varios sujetos con armas de fuego, que venían a bordo de dos camionetas, quienes ingresaron al domicilio.

Indicando que instantes después escucharon varias detonaciones, observando cómo estos salían del domicilio y escapaban a bordo de las mismas unidades.

Mientras acordonaban el área, diversos grupos policiacos, implementaron un operativo por la zona, para tratar de dar con el paradero de los homicidas, mismos que no pudieron ser detenidos.

Por su parte detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, realizaron las diligencias periciales y de investigación, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Se supo que esta persona respondía al nombre de Roberto Carlos Quianei Venegas, de 48 años de edad, según datos proporcionados por la misma gente, aunque las autoridades esperaran a que se lleve a cabo la identificación oficialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.