Sujetos desconocidos asaltan a hermanos y abandonan una “Cuerno de Chivo”

Sujetos desconocidos asaltan a hermanos y abandonan una “Cuerno de Chivo”

Germán Méndez Rodríguez / Hidalgotitlán, Ver.- La madrugada de este lunes 7 de noviembre, una pareja que iba a bordo de una camioneta color roja, modelo 2007, sin placas de circulación, manifestaron a elementos de Seguridad Publica región XI, con base en la ciudad de Acayucan, que fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes los despojaron de la cantidad de setecientos cincuenta pesos y una cadena de oro.

Los hechos se registraron sobre entre las comunidades de Sánchez Aguada y Arroyo de la Palma, a la altura del puente “El Robalo”, perteneciente al municipio de Hidalgotitlán.

Los agraviados son Axael Chaga Manuel, de 18 años de edad y su hermana Deysi Grey de los mismos apellidos, con domicilio en el Rancho Roble, de la comunidad de Sánchez Taguada, quienes indicaron que iban a bordo de su camioneta cuando fueron asaltados por estas personas.

Los policías estatales y policía municipal, iniciaron la búsqueda de los asaltantes quienes se esfumaron aprovechando la oscuridad de la noche, sin embargo a unos 100 metros de distancia de donde sucedieron los hechos, hallaron un arma larga de las conocidas como “Cuerno de Chivo” calibre 7.62X39, con un cargador con 2 cartuchos útiles.

El arma fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien será el encargado de iniciar la búsqueda de los responsables, para su pronta detención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.