Sujetos asesinan a conocido comerciante en Ángel R. Cabada

Sujetos asesinan a conocido comerciante en Ángel R. Cabada

–          Recibió un balazo de AR-15 en el corazón que le quito la vida de manera inmediata

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Una persona fue privada de la vida, al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego a  la altura de la tetilla del lado izquierdo, este hecho se registró la madrugada de este martes en la ciudad de Ángel R. Cabada.

El hoy occiso respondía al nombre de Álvaro Flores Muñoz, de 70 años de edad y con domicilio en calle Primero de Mayo No. 22,  en contra esquina del panteón municipal, de la ciudad de Ángel R. Cabada y quien era propietario de un restaurante de pollos asados.

Sobre lo sucedido, familiares de la victima indicaron a las autoridades policiacas, que no alcanzaron a ver cuántas personas eran, pero indican que pudieron ser mas de dos personas, quienes empezaron a disparar a la fachada del domicilio, dando un impacto de proyectil de arma de fuego en la humanidad de Álvaro Flores Muñoz, quien cae muerto después de recibir una herida moral en el pecho a la altura del corazón.

Instantes después estas personas huyen del lugar con rumbo desconocido, mismos que fueron buscados por las diferentes corporaciones policiacas, no dando con ellos hasta el momento, aunque en el lugar se manejo el nombre de una persona con quien el difunto tenía problemas personales y cuyo nombre las autoridades ministeriales no dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones.

En el lugar personal de servicios periciales recogió más de 40 casquillos percutidos de AR-15 y otros dos de calibre que se desconoce.

Al sitio del crimen arribó del Agente del Ministerio Público Municipal de esa misma ciudad, quien dio fe del cadáver, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio Médico Forense en la ciudad de Catemaco.

Al lugar también arribó el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez de  Servicios Periciales, quien hizo lo propio en el lugar, tomando conocimiento policía municipal y Seguridad Pública Región IX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.