Sujetos despojan de su camioneta a chofer del mixto rural

Sujetos despojan de su camioneta a chofer del mixto rural

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- La mañana de este 10 de agosto, 2 sujetos agredieron y despojaron de su camioneta al Sr. Ranulfo Cobos Luna, quien se dedica al servicio público en la comunidad de Tres Zapotes, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, Ver.

El agraviado manifestó que alrededor de las 6:00 horas de la mañana, dos sujetos le pidieron la parada por la comunidad del Amate con dirección al Hato, y en el trayecto lo empezaron agredir, despojándolo de una camioneta Nissan, modelo 2007, sin placas de circulación para luego huir del lugar.

El Sr. Ranulfo Cobos Luna, dio parte a la policía municipal de Santiago Tuxtla, quienes iniciaron un operativo por la zona para dar con el paradero de estas personas y alrededor de las 9:00 horas, el 1er. Comandante Migue Ángel Mendoza Chagal, con varios elementos a su cargo, localizaron la unidad abandonada por el  camino de terracería que comunica a la comunidad de La Guadalupe, perteneciente al municipio de Cd. Isla.

El propietario de la unidad indico, que no interpondría denuncia por temor a represalias, por lo que una vez acreditada la propiedad de la unidad, le fue entregada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.