Taxi se incendia en pleno centro de SAT

Taxi se incendia en pleno centro de SAT

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un vehículo del transporte publico en la modalidad de taxi, a punto estuvo de ser consumido en su totalidad por el fuego, esto debido a un aparente corto circuito, policías municipales intentaron apagar las llamas, las cuales aumentaban segundo a segundo por lo que tuvieron que esperar a que personal de bomberos arribaran para poder sofocar el fuego.

Este siniestro se registro alrededor de las 16:30 horas de este viernes 21 de Enero, cuando el conductor del taxi con numero económico 275 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien conducía la unidad sobre la calle La Fragua casi esquina Díaz Mirón de la colonia Centro de esta ciudad, se percato que la unidad empezaba a jalonearse, viendo como un hilo de humo salía por el cofre, bajándose de la unidad inmediatamente y al tratar abrir la tapa del cofre no pudo por el lo caliente del mismo.

Segundos después unos moto patrulleros se acercaron para auxiliarlo, echándole agua con jabón que vecinos del lugar les proporcionaron, mientras arribaban personal de bomberos quienes finalmente apagaron las llamas al abrir el cofre con una barreta.

El conductor de la unidad siniestrada responde al nombre de Hilario Figueroa Belli, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Campeche de la colonia Las Lomas de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Minutos después hizo su arribo el propietario del vehículo  quien responde al nombre de Hugo Ponce Centurión, Ex Director del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad de San Andrés Tuxtla…Que ironía..!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.