Taxista alcoholizado colisiona por alcance a motociclista

Taxista alcoholizado colisiona por alcance a motociclista

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la Avenida Juárez casi esquina con Altamirano, un taxista el cual conducía con aliento alcohólico, colisiona por alcance con una moto dañándole la llanta trasera, el conductor del taxi fue traslado los separos de la policía municipal a disposición de transito municipal.

Los hechos se registraron este miércoles 27 de julio, alrededor de las 17:30 horas, en donde el descuidado taxista, al no respetar la distancia de seguridad, golpea por alcance una motocicleta marca Italika, modelo 2009, con placas de circulación IRKP1, cuyo conductor responde al nombre de Miguel Merlín Acua, con domicilio en calle Emilio Azcárraga No. 5 de la colonia Habitat de esta misma ciudad.

El conductor del taxi responde al nombre de Obet Melesio Rodríguez Fermán, de 21 años de edad, quien cuenta con domicilio en la localidad de Tepancan, perteneciente a este municipio, mismo que conducía el taxi numero 851 de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Como dicen por ahí “calladito te ves más bonito” y es que el taxista a pesar que tenía la culpa de la colisión, se puso a alegar con el motociclista, el cual solamente quería que le pagaran los daños, sin embargo el taxista espero a que llegara transito, entregándose solito ya que el agente le detecto un escandaloso aliento a alcohol, por lo que fue a parar a los separos de la policía municipal.

2 Respuestas a "Taxista alcoholizado colisiona por alcance a motociclista"

  1. @picisger   27/07/2011 at 9:15 PM

    Me parese de lo mejor
    hay taxistas honrados q kieren delatarse solos y star un ratito en el tambo ojala y todos se entregaran solitos. jajajaja

  2. marina   28/11/2011 at 9:27 PM

    es un boracho ese paisano

Leave a Reply

Your email address will not be published.