Taxista Arrolla a una familia que viajaba en motocicleta y se da a la fuga

Un taxista quien sin precaución alguna intenta cruzar el Boulevard  5 de Febrero, sobre la calle Jaime Nunó en dirección a la zona centro, arrolla a un motociclista el cual iba acompañado de  su familia quienes fueron lanzados metros más adelante, para luego darse a la fuga, y en la huida atropella a un menor de edad, abandonando la unidad metros más adelante.

Este accidente se registró aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes, 19 de marzo, sobre el cruce del Boulevard 5 de Febrero y Jaime Nunó, en donde el conductor de un automóvil del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 286, quien responde al nombre Dario Loeza Artigas, de 50 años de edad, con domicilio en el Barrio Campeche, al intentar cruzar el Boulevard atropella a una familia que viajaba en una motocicleta marca Italika, color gris, con placas de circulación TXF82, la cual fue proyectada sobre el pavimento junto con los tres ocupantes.

En la motocicleta viajaba una familia compuesta por el conductor de esta, el Sr. Pablo Gil Paxtian de 32 años de edad, su esposa la Sra. Rosa Toto de 35 años y el hijo de ambos Alexis Pablo Mil Toto de 14 años, llevando la peor parte la Sra. Rosa Toto quien presentó fractura de la pierna izquierda.

Darío Loeza, conductor del taxi huye de los hechos en dirección a la zona centro, siendo localizada minutos después esta unidad del servicio público sobre la calle 7 de Agosto, mas sin embargo al lugar se presentó un menor de edad de nombre Pedro Mechi Velasco de 14 años de edad, el cual indico que minutos antes el conductor de este taxi lo había arrollado metros atrás, golpeandolo con el espejo, así como pasándole las llantas en uno de los pies.

Minutos más tarde cuando se checaba la documentación del vehículo se presentó el propietario de la unida el Sr. José Migueles en compañía del conductor de su taxi y responsable del accidente, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal a disposición de Transito del Estado, para responda por este hecho, independientemente que llegue a pagar los gastos médicos y daños materiales, tendrá que responder ante la ley por el delito de omisión de auxilio, ya que abandono a los lesionados a su suerte, en vez de quedarse a responder por lo sucedido.

En el lugar estuvo presente el Delegado de Tránsito y Vialidad Jorge Díaz Suarez, quien se hixo cargo de la situación en compañía del agente Víctor Ramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.