Taxista arrolla y lesiona a motociclista en Comoapan

Taxista arrolla y lesiona a motociclista en Comoapan

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un taxista que circulaba sobre la calle Benito Juárez, no hace alto total al llegar a la Av. José María Morelos y Pavón de la  comunidad de Villa Comoapan, perteneciente a este municipio e impacta a un motociclista quien llevaba preferencia, lesionándolo de una pierna sufriendo fractura expuesta.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este lunes 21 de Febrero, en la comunidad antes mencionada, en donde el conductor de nombre Alfredo Paxtian Méndez, de 26 años de edad, con domicilio en Av. 12 de Octubre No. 185 de la localidad de Sihuapan, mismo conducía un vehículo del transporte público en la modalidad de taxi, con número económico 385, de la comunidad de Huidero, arrolla a un motociclista que transitaba por una avenida, resultando lesionado de la pierna derecha presentando fractura expuesta.

El motociclista lesionado responde al nombre de Víctor Manuel Moto Vargas, de 24 años de edad, con domicilio en calle San Antonio s/n, de la colonia Porfirio Díaz de la comunidad de Villa Comoapan, de oficio repartidor de tortillas, mismo que fue trasladado al Hospital regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad para su atención médica.

El imprudente taxista fue remitido a los separos de policía municipal, en calidad de detenido, para que responda por las lesiones provocadas al lesionado, mientras que las unidades fueron trasladadas al corralón municipal por ordenes del perito de transito Rafael Muñoz.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.