Taxista arrolla y lesiona a transeúnte en San Andrés Tuxtla

  • Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tabamex de la localidad de Sihuapan.
  • Según el taxista, esta persona y quien se encontraba ebrio, se le atravesó a medio camino y lo arrolla.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este miércoles, un hombre resultó lesionado, al ser atropellado por el conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, el herido fue trasladado al hospital y el chofer fue detenido.

Fue sobre la avenida Tabamex, de la localidad de Sihuapan de este municipio, donde se reportó a elementos de la Policía Municipal, sobre una persona atropellada y donde se solicitaban la asistencia de paramédicos.

En el sitio del reporte, Protección Civil Municipal atendió a la persona lesionada, quien fue identificado como Santiago Quezada Toxtega, de 57 años de edad, mismo que presentaba una lesión en la cabeza, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y posible fractura de la pierna derecha.

Tras prestarles los primero auxilios, el lesionado fue trasladado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención médica.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, el conductor del taxi 908 de esa misma localidad, fue detenido por los elementos policiacos, quienes lo trasladaron al cuartel de la policía local, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Dicho conductor, responde al nombre de Rubén Cobaxin Quezada, de 31 años de edad, con domicilio en callejón El Pedregal, de la localidad de Calería, de este municipio.

Sobre los hechos, el taxista manifestó que mientras este transitaba sobre la avenida Tabamex, no se percató que esta persona y quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, se le atravesaba en medio del camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.