Taxista choca a vehículo particular en pleno centro de San Andrés Tuxtla

  • El conductor del auto particular puso sus intermitentes para estacionarse de reversa y el taxista no respeto la maniobra y sobreviene el choque.
  • Al no llegar a un acuerdo, ambos conductores fueron llevados a la delegación, donde la autoridad correspondiente deslindaría responsabilidades.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Se registra accidente automovilístico, entre taxi vehículo particular, la mañana de ese domingo en pleno centro de la ciudad, con saldo de daños materiales.

El accidente se registró sobre la calle madero, frente a conocido hotel, donde el conductor de un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, color rojo, con placas de circulación  MAU-14-40 del Estado de México, detuviera su marcha y prendiera sus intermitentes, para estacionarse de reversa.

Atrás de este vehículo, el conductor del taxi 1340 del sitio San Andrés Tuxtla, por un descuido o deliberadamente, no respeta la maniobra del conductor de adelante y terminan impactándose ambas unidades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes mientras arribaban agentes de tránsito, desviaron la circulación para evitar un embotellamiento u otro accidente.

El chofer del taxi, responde al nombre de Edgar de Jesús Taxilaga Polito, de 30 años de edad, mientras que el conductor del vehículo particular se identificó como Enrique Pereyra Jalil, de 51 años de edad.

Tras no llegar a un acuerdo en el lugar del incidente, ambos conductores fueron llevados a la delegación de tránsito, donde la autoridad correspondiente deslindara responsabilidades.

A pesar que el reglamento de tránsito dice, que los conductores de vehículos que circulen en reversa, deberán ceder el paso y permitir el libre movimiento a los que circulan de frente, el taxista tampoco respetó la maniobra que realizaba el conductor de adelante, a pesar que este último puso sus intermitentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.