Taxista de Cosamaloapan escapa por la puerta falsa

Taxista de Cosamaloapan escapa por la puerta falsa

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- En un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Cosamaloapan, fue hallado ahorcado un hombre de oficio taxista y cuyo hallazgo lo realizó su esposa.

Fue la ciudadana Adriana Rivera Peña, de 31 años de edad, quien solicitó la presencia de las autoridades policiacas, luego que en su domicilio ubicado en calle Mártires de Rio Blanco, encontrara ahorcado a su esposo.

Al arribar los elementos policiacos, observaron que en el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vía de un hombre y el cual se encontraba colgado de una cuerda atada al monten del techo.

El ahora finado respondió al nombre de Daniel Mora Mohart, de 42 años de edad, originario de Tierra Blanca y con residencia en el domicilio, donde se encontró muerto.

La hoy viuda manifestó que en la mañana salió de su domicilio y hablo con el vía telefónica varias ocasiones y fue sobre la noche cuando lo hallo muerto, desconociendo los motivos que lo orillaron a tomar tan drástica decisión.

Ante tal situación, las autoridades dieron parte a agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, para que realizaran la criminalística de campo y llevaran a cabo el traslado del cuerpo al SEMEFO de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.