Taxista deja estacionada la unidad y se le olvida cerrar la portezuela

Taxista deja estacionada la unidad y se le olvida cerrar la portezuela

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este lunes, alrededor de las 11:30 horas, un despistado conductor del servicio público en la modalidad de taxi, deja estacionada la unidad olvidando cerrar la portezuela, esto sobre la calle Dr. Argudín casi esquina con la Av. Juárez, a un costado del centro comercial La Fuente, a donde arribaron elementos de la policía municipal, luego que se percataran de tal situación.

Este descuido del conductor del taxi 124 de esta ciudad, mantuvo a los uniformados al resguardo de dicha unidad durante varios minutos, para que algún amante de lo ajeno no hiciera de las suyas.

Al transcurrir los minutos otro taxista se percató de los hechos y dio datos a los policías sobre el propietario, a quien le informaron vía telefónica sobre este hecho, el cual indicó que arribaría el lugar para cerrar la unidad.

Esto es un ejemplo claro de las buenas intenciones que tienen algunos elementos de la policía municipal para evitar actos delictivos en esta ciudad, esto ante el error humano que algunos de nosotros podamos tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published.