Taxista descuidado arrolla y lesiona a motociclista en San Andrés Tuxtla

  • Al salir de una calle hacia el boulevard, le ceden el paso, pero al intentar incorporarse al otro carril impacta a la motocicleta.
  • El motociclista resultó con posible fractura de la pierna derecha y con una herida en la cabeza.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Con probable fractura en una pierna y una lesión en la cabeza, resultó un motociclista, luego que fuera arrollado por el conductor de un taxi, frente al centro de salud de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la mañana de este viernes.

Los hechos se registraron, cuando el conductor del taxi 1367 del sitio San Andrés Tuxtla, salió de la calle prolongación Juan de Luz Enríquez, para incorporarse al boulevard 5 de Febrero y el conductor de otro vehículo le cediera el paso.

En dicha acción el taxista sin la precaución debida, intentó tomar el otro carril, por donde se desplazaba el motociclista y lo terminó arrollando.

Tras la colisión el motociclista cayó a la cinta asfáltica y se golpeó la cabeza, causándose una herida de aproximadamente 10 centímetros, además de resultar con posible fractura de la pierna derecha.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, quienes le prestaron los primeros auxilios y tras ser inmovilizado, fue trasladado a la clínica del IMSS.

El lesionado dijo llamarse Ángel Gutiérrez Escribano, de aproximadamente 28 años de edad, con domicilio en la colonia 6 de Enero de esta misma ciudad.

Mientras tanto el conductor del taxi, dijo llamarse Juan Alberto Cagal Antele, de 39 años de edad, con domicilio en calle Puerto México, de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.