Taxista detenido por incumplido con sus menores hijos

Taxista detenido por incumplido con sus menores hijos

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En esta ciudad de San Andrés Tuxtla, una persona del sexo masculino fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al contar con un orden de aprehensión por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de sus menores hijos, hechos denunciados por su esposa la ciudadana Marva Guadalupe Chagala Ixba.

El detenido responde al nombre de Cecilio Serrano Prado, de 34 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en calle Díaz Mirón s/n, de la colonia Centro de esta misma ciudad.

Su esposa manifiesta que este no ha querido proporcionar el apoyo económico para la manutención de sus hijos, por lo que interpuso formal denuncia ante la instancia correspondiente para que se haga cargo de hacer cumplir a esta persona con sus obligaciones como padre.

El Juez Primero de Primera Instancia fue el encargado de girar la orden de aprehensión, mediante el oficio 3997, con fecha del día 3 de noviembre del año en curso, según la causa penal 363/2011.

Dicho sujeto fue trasladado al centro Penitenciario de esta ciudad, en donde quedó a disposición del Juez que lo requirió, hasta que su situación jurídica mejore.

Leave a Reply

Your email address will not be published.