Taxista ebrio huye tras volcar su unidad en Soconusco

Taxista ebrio huye tras volcar su unidad en Soconusco
  • Testigos indicaron que el taxista conducía a velocidad inmoderada y al perder el control termina volcado.
  • Luego que este saliera de la unidad, vecinos del lugar observaron que sangraba de la cabeza, quien sin decir nada, huye con rumbo desconocido.

Germán Méndez Rodríguez / Soconusco, Ver.- Un taxista en aparente estado de ebriedad, huye con rumbo desconocido, luego que volcara su unidad en la colonia Lealtad, la mañana de este jueves, testigos indicaron que este sangraba de la cabeza.

El accidente se registró en la esquina de las calles Tabasco y Tamaulipas, de la colonia antes citada, a la altura de la tienda de abarrotes “La Esquinita”.

Vecinos del lugar indicaron, que el conductor del taxi 1427 del sitio Acayucan, se desplazaba a velocidad inmoderada y al perder el control, este termina volcado.

De inmediato observaron que el conductor en aparente estado de ebriedad y el cual sangraba de la cabeza, salió de la unidad y sin decir nada emprendió la huida.

Instantes después elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, arribaron al lugar, haciéndose cargo estos últimos de las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.