Taxista ebrio provoca carambola en la ciudad de Catemaco

Taxista ebrio provoca carambola en la ciudad de Catemaco

–          El ebrio taxista el ver lo sucedido emprende la huida, pero los astutos policías lo detuvieron calles mas adelante.

–          Un Golf y un Tsuru fueron los vehículos que choco el ebrio taxista

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un taxista ebrio fue detenido por elementos de la policía municipal de la ciudad de Catemaco, luego que se diera a la fuga al provocar un accidente automovilístico y en el cual causo daños a dos vehículos particulares en esa misma ciudad turística.

El incidente se registró alrededor de la 23:40 horas de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal se presentaron en la esquina que conforman las calles Progreso y Allende, de la zona Centro, en donde les reportaron que el conductor del taxi 197 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, había ocasionado una pequeña carambola, con resultado de solo daños materiales, para posteriormente darse a la fuga.

Los policías al tener conocimiento de las características del vehículo y conductor, implementaron un operativo sobre la carretera federal, ya que los agraviados y testigo presenciales de los hechos manifestaron que había huido hacia esa dirección.

Minutos mas tarde el conductor del taxi y responsable del accidente, fue ubicado sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, casi esquina con la calle 5 de mayo de esa misma ciudad, en donde fue asegurado por los policías municipales.

El ebrio taxista dijo responder al nombre de Juan José González Núñez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Juan Neper de la col. Centro, de esa misma ciudad, mismo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Catemaco, quien resolverá su situación jurídica.

Los autos que resultaron dañados en este hecho bochornoso son, un Golf Sport, color gris, modelo 2011, con placas de circulación YGT-8173 del estado de Veracruz, propiedad del ciudadano Dnu Manaha Gnot Zuzavo Invot, de 36 años de edad, con domicilio en calle Progreso esq. Allende de la col. Centro de esa misma ciudad, así como un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, modelo 93, con placas de circulación YGT-6483 del estado de Veracruz, propiedad de la ciudadana Ofelia Bautista Martínez, quienes indicaron que interpondrían formal denuncia contra este ebrio sujeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.