Taxista impacta a motociclista y quiere evadir su responsabilidad

Taxista impacta a motociclista y quiere evadir su responsabilidad

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un taxista impacta a un motociclista sobre la calle Jaime Nunó del Barrio Campeche de esta ciudad, cuando se echaba de reversa, a pesar que testigos de los hechos indicaban que el responsable era el taxista, este le indicaba al perito de transito que había sido golpeado por alcance.

Este suceso se registró alrededor de las 17:45 horas de este jueves, 23 de septiembre, cuando el conductor de nombre Carlos Ignacio Temich Aten, de 28 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa No. 385, de la colonia La Esperanza de esta ciudad, quien conducía el taxi con número económico  154 sobre la calle Jaime Nunó, al pasar la calle de Ignacio La Torre, este se detiene e inmediatamente se da de reversa, sin percatarse que detrás de él venía un motociclista impactándolo y arrojándolo al pavimento.

El motociclista responde al nombre de Samuel Pérez Domínguez, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez No. 23 de la comunidad de Ranchoapan, perteneciente a este municipio, mismo que resulto ileso en este percance.

Lo curioso es que a pesar que testigos de este suceso, manifestaba que el taxista fue el culpable al echarse de reversa, este quería deslindarse de la responsabilidad, indicándole al perito de transito que el había sido golpeado por alcance, aceptando finalmente su culpa y haciendo responsable de los daños ocasionados en este siniestro.

Al lugar de los hechos, arribó el perito de tránsito y vialidad, Rafael Muñoz, quien no se dejo sorprender por la versión de este cafre del volante, también arribo al lugar el propietario del taxi, quien le indicó a su chofer, que aceptara su responsabilidad de los hechos.

Una respuesta para "Taxista impacta a motociclista y quiere evadir su responsabilidad"

  1. Mayra   27/09/2010 at 5:08 PM

    Mi amigo antes de mencionar a un cafre del volante recordemos a un reportero que es un cafre del volante y nunca salio la noticia mejor en pesemos a jusgar a las personas o a los reporteros que realmente si es un cafre del volante por andar en estado de ebriedad y por eso tenia el lema de decir procuren no ser parte de ellas y ahora dice procuremos no ser parte de ella y hasta eso tuvo bueno suerte de no matar a nadie esa noticia debio haber salido pero sin embargo lo cubrieron pero ahi te la dejo a tu criterio y haber si tienes el valor o te vale

Leave a Reply

Your email address will not be published.