Taxista le quiere ganar el paso a vehículo en carretera y resulta lesionado

Taxista le quiere ganar el paso a vehículo en carretera y resulta lesionado

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la Universidad del Golfo de México, en donde un imprudente taxista, quien quiso atravesar mencionada  vía sin la precaución debida, fue embestido por otra unidad que circulaba por ese lugar.

Este accidente se registró la noche de este 5 de Enero alrededor de las 11:45 horas, sobre la Carretera 180, en donde el conductor del taxi con número económico 885 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, proveniente de la colonia Benito Juárez, intenta ganarle el paso a un automovilista que transitaba por la mencionada carretera, provocando que un automóvil de la marca Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación XZD-63-50 de estado de Veracruz, se impactara sobre su lado izquierdo.

En el percance resulta lesionado el  taxista quien responde al nombre de Andrés Xala Jiménez, de 40 años de edad, con domicilio en calle Heroico Colegio Militar, de la colonia Belén Chico, mismo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del Sentra gris, quien se dirigía a la ciudad de Santiago Tuxtla y de donde es originario, responde al nombre de Genaro Castellanos, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Séptima Manzana, mismo que iba acompañado de otra persona resultaron ilesos.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, prestando el auxilio necesario al conductor del taxi, trasladándolo al Hospital Regional de esta ciudad, policía municipal y SSP Región IX, tomaron conocimiento de este suceso.

PFP también hizo acto de presencia al lugar del siniestro para hacerse cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, enviando al corralón las dos unidades siniestradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.