Taxista pide “aventón” a regidora de Acayucan y muera al caer de la batea de la camioneta

Taxista pide “aventón” a regidora de Acayucan y muera al caer de la batea de la camioneta
  • Con fuerte golpe en la cabeza, el hombre fue trasladado a un hospital, donde desafortunadamente fallece minutos después.
  • Había acudido a la localidad de Teodoro A. Dehesa a disputar un partido de futbol, al término de este le pide un aventón a la regidora y esta amablemente accede.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Luego que un hombre, solicitara un “aventón” a la regidora acayuqueña Martina Pascual López, este cae de la camioneta y se golpea la cabeza contra el pavimento, mismo que desafortunadamente fallece cuando recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando Ángel Ramos Hernández, de oficio taxista, quien iba en compañía de su esposa, le pidiera al chofer de la regidora un “aventón”, acción que aprobó, la edil amablemente.

En el trayecto a la altura de la localidad de Hidalgo, Ramos Hernández, resbala de la batea de la unidad y cae al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza.

Tras solicitar el auxilio a socorristas, el hombre fue trasladado a la clínica Metropolitano, donde los médicos informaron minutos después sobre su fallecimiento.

Se supo que el ahora finado quien era originario de la localidad de Teodoro A. Dehesa, había acudido a un partido de futbol y al término de este, pidió el “aventón”, sin imaginar lo que el destino le deparaba.

Al nosocomio, arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la fiscalía, quienes dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.