Taxista provoca accidente vial en San Andrés Tuxtla; hay tres lesionados

  • El chofer del taxi intenta meterse a una calle y no cede el paso a vehículo que venía de frente y sobreviene el percance.
  • Los lesionados fueron trasladados al hospital regional para su atención médica.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.-  Tres lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y un vehículo particular.

El accidente se registró la tarde de este jueves, en la colonia Ampliación Belén Grande, donde el conductor del taxi 1652 del sitio San Andrés y el cual se desplazaba sobre prolongación Montes de Oca, intentara meterse a la calle Constanza sobre su lado izquierdo.

En la maniobra, no cede el paso al conductor de un vehículo marca Volkswagen, de la línea Golf, color rojo, con placas de circulación YJL8818 del estado y terminara impactado sobre su costado derecho.

Tras el fuerte impacto, resultaron policontundidas tres personas, quienes fueron trasladados al hospital regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Mientras tanto al lugar del accidente arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con los protagonistas de este percance automovilístico.

El conductor del taxista y responsable del accidente, se identificó como Elías Sixtega Paxtian, de 67 años de edad, con domicilio en calle Iturbide, de la colonia Belén Grande, de esta ciudad.

Por su parte el conductor del vehículo particular dijo llamarse Guillermo Vázquez Domínguez, de 47 años de edad, con domicilio en calle Serapio Rendón, de la colonia Centro de esta misma ciudad.

Tras realizar las diligencias correspondientes, ambas unidades fueron trasladadas al encierro oficial en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.