Taxista provocan accidente en San Andrés Tuxtla

  • La falta de precaución de ambos conductores, ocasionó la colisión de sus unidades, con saldo de daños materiales.
  • Los dos vehículos se desplazaban sobre la misma avenida, cuando uno de ellos intentó meterse a una calle sobre su lado izquierdo, acción que no ve el otro conductor y sobreviene el percance.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La falta de precaución entre dos taxista, provocó la colisión de sus unidades, sobre la avenida Aeropuerto y calle Venustiano Carranza de la colonia Ampliación Buena Vista de esta ciudad, resultando ambas unidades dañadas.

Ambas unidades del servicio público, se desplazaban sobre la avenida Aeropuerto y al llegar a la altura de la estación de Bomberos, el taxi con número económico 659 de este municipio, disminuye su velocidad e intenta meterse a la calle Venustiano Carranza, sobre su lado izquierdo.

Sin embargo el chofer del taxi 303, indicó que al no ver que este pusiera sus direccionales, lo intenta evitar por el carril opuesto y es cuando lo termina impactando.

Tras el percance, agentes de tránsito arribaron al lugar y se entrevistaron con ambos conductores, quienes se identificaron como, Sergio Iván Quino Vásquez, operador del taxi 659, mientras que el otro dijo llamarse Vicente Porcino Fiscal.

Instantes después, ambas unidades fueron trasladadas a la delegación, para deslindar responsabilidades

Leave a Reply

Your email address will not be published.