Taxista se impacta con barra de contención

Taxista se impacta con barra de contención

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Taxista pierde el control de su unidad y se impacta sobre la barra de contención sobre la carretera Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de Laguneta.

Este accidente se registró al medio día de este domingo 3 de marzo, cuando el conductor de un automóvil del servicio público en la modalidad de taxi, de nombre Andrés Cayetano García, pierde el control de la unidad, en una curva localizada cerca de la desviación a la comunidad de Laguneta.

A pesar de lo aparatoso del accidente afortunadamente nadie resulto lesionado, el taxi con número económico 08 de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, siendo este un vehículo de la marca  Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 90-95-XCC, sufrió considerable daños en la parte frontal del lado derecho.

Elementos de la policía municipal de Catemaco al mando del comandante Mario Huesca Nava, arribaron al lugar del percance para prestar algún tipo de auxilio que se pudiera necesitar, también estuvo presente elementos de Protección Civil de la misma ciudad.

PFP se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.