Taxistas detienen a dos jóvenes tras el robo de un taxi y los entregan a la policía, en Isla

Taxistas detienen a dos jóvenes tras el robo de un taxi y los entregan a la policía, en Isla

  • El agraviado manifestó que el robo se llevó a cabo a la altura de la báscula y luego de avisar a sus compañeros, los detienen en otro punto de la ciudad.
  • Los detenidos manifestaron que luego que fueron capturados por los taxistas, estos les propinaron una golpiza.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Detienen a dos jóvenes, señalados de haber robado una unidad de servicio público en la modalidad de taxi, tras el robo, el conductor pide auxilio a otros compañeros y los persiguen, luego de capturarlos los golpean y los entregan a la policía municipal.

Fue la tarde-noche del jueves, cuando arribó a la comandancia de la Policía Municipal, un hombre, quien se identificó como M.J.H.C, de 24 años de edad, de oficio taxista y el cual manifestó que entregaba a dos personas, que minutos antes le habían robado su taxi, con número económico 46.

El denunciante dijo a los policías, que momentos antes las dos personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, le habían robado su taxi a la altura de la báscula, en esa misma ciudad.

Tras el robo se contactó con varios taxistas, quienes al ver la unidad la persiguieron hasta la calle Madero esquina Carrillo Puerto, donde los coparon y los bajaron, para llevarlos a la comandancia.

Estas personas se identificaron como L.D.G.C. de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Punta de Isla y G.T.Z. de 19 años, de la colonia Limón Guerrero, ambos de esa misma ciudad.

Los detenidos manifestaron que luego que habían sido alcanzados por los taxistas, estos los golpearon, situación que quedó asentada en la puesta a disposición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.