Taxistas encabezados por el líder de la OGAI bloquean por más de 1 hora, la carretera federal, en Catemaco

Taxistas encabezados por el líder de la OGAI bloquean por más de 1 hora, la carretera federal, en Catemaco
  • Exigían que les fueran entregadas dos unidades de taxis y a cuyos conductores habían infraccionado.
  • Tras una negociación vía telefónica la carretera fue liberada sin que se presentara laguna situación que lamentar.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La noche de este jueves, un grupo de aproximadamente 150 personas, bloquearon por más de una hora, la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, para exigir que la Policía Federal División Caminos, entregara dos unidades de taxi y a cuyos conductores había infraccionado.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando un grupo de taxistas y otras personas, encabezadas por Wilfrido Reyes Martínez, líder de la Organización del  Gobierno Autónomo Indígena (OGAI), arribaron a la carretera federal y a la altura del puente, impidieron el acceso a todo tipo de vehículo.

Los manifestantes con palos, machetes y piedras, solicitaron que dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi, les fueran entregadas, indicando que habían sido retenidas por Policía Federal, luego de ser infraccionados sus conductores.

Fue aproximadamente a las 20:40 horas, cuando tras una negociación vía telefónica con alguna autoridad, los manifestantes se retiraron sin que se reportara algún tipo de incidente que lamentar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.