Tenía 14 años y muere al chocar motocicleta contra poste, otro más resultó grave; en Tierra Blanca

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- La noche del jueves, se registró un lamentable accidente, luego que dos jovencitos que transitaban a bordo de una motocicleta, se estrellaran contra un poste y uno de ellos falleciera, mientras que el otro resultara gravemente herido.

Los hechos se registraron alrededor sobre la calle Pino Suarez, por donde se desplazaban dos jovencitos a exceso de velocidad sobre la calle Pino Suarez, de la colonia Terraplén, a bordo de una motocicleta.

Metros antes de llegar a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, el conductor pierde el control de la unidad y terminan estrellándose contra un poste de Telmex.

Tras el fuerte impacto muere en el lugar, Fernando Cajina Malpica, de 14 años de edad, mientras que Abel Malpica Córdoba, resultó gravemente lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte el menor y prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado inconsciente a un hospital.

Al sitio el siniestro arribaron empleados de la fiscalía, quienes dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO, mientras que transito se hacía cargo de la unidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.