Tenia orden de aprehensión por robo, en San Andrés Tuxtla

Tenia orden de aprehensión por robo, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Detectives de la Policia Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, cumplimentaron una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, al ser señalado como responsable de Robo Agravado.

El inculpado identificado como Martin Alfredo “N”, de 32 años de edad, fue señalado de haber sustraído de un domicilio, cinco puertas de cedro, un rotoplas, una escalera de aluminio, entre otros objetos, esto en compañía de otros sujetos, en agravio de la ciudadana L.S.R.O.

Fue por ello que juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, obsequió dicho mandamiento judicial, mediante el oficio 4136, con fecha del día 22 de noviembre del 2014, según la causa penal 254/2014-IV.

Tras darle cumplimiento a lo ordenado, este fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición del juez de la causa.

Cabe recordar que hace unos días, este individuo fue detenido por elementos de la Policia Municipal y Estatal, al ser señalado de haber intentado asaltar una veterinaria en la colonia Centro de esta misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.