Todo listo en San Andrés Tuxtla para los festejos del grito de independencia

Todo listo en San Andrés Tuxtla para los festejos del grito de independencia
  • Las presentaciones artísticas y culturales iniciarán a partir de las 20:00 horas en la explanada del parque central Lerdo de Tejada, con la presentación de diversas actividades por parte de la casa de cultura, así como dos grupos musicales “La banda chilera de Xalapa y un artista de la voz México”.

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- Autoridades del Ayuntamiento, invitan a la población a participar en la verbena popular que se realizará el próximo 15 de septiembre, con motivo de conmemorar un aniversario más de la Independencia de México.

De acuerdo al programa, las presentaciones artísticas y culturales iniciarán a  partir de las 20:00 horas en la explanada del parque central Lerdo de Tejada, con la presentación de diversas actividades por parte de la casa de cultura, así como dos grupos musicales “La banda chilera de Xalapa y un artista de la voz México”, así lo dio a conocer el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo.

“Ya tenemos todo listo para esta gran noche mexicana que será presidida por su servidor Manuel Rosendo Pelayo en compañía del cuerpo de edilicio, tenemos previsto que las actividades culturales comiencen a partir de las ocho de la mañana en el parque central Lerdo.

Posteriormente la pirotecnia también se encuentra lista para iluminar esta gran noche después del grito de Dolores”, precisó.

Comentó que se contará con toda la seguridad necesaria por parte de la policía municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Ejercito Mexicano, la Marina, tránsito y seguridad vial, Protección Civil municipal y la benemérita institución de la Cruz Roja.

Posteriormente, el día viernes 16 de septiembre el tradicional desfile en el que participarán 37 escuelas de nivel secundaria, medio superior y superior, así como los tradicionales charros de San Andrés y las corporaciones de seguridad municipales.

Será en punto de las ocho de la mañana cuando se tenga previsto comenzar con el desfile a la altura de la plaza Juárez, por lo que se pide a los automovilistas extremar precauciones debido a que algunas calles como la Avenida Juárez, Aquiles Serdán, Francisco I. Madero y la Avenida Revolución permanecerán cerradas durante las primeras horas de este viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.