Todo listo para el arranque de Feria de Turismo de Aventura en Catemaco

Todo listo para el arranque de Feria de Turismo de Aventura en Catemaco

–          Alcalde Eliuth Cervantes y funcionarios de las secretarias de turismo estatal y federal recorren zona de evento para ultimar detalles.

–          Con este evento se busca acercar el enorme potencial del mercado Catemaqueño a un mercado internacional exclusivo del sector.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- El Alcalde de Catemaco encabezó junto a representantes de las Secretarias de Turismo Federal y Estatal un último recorrido por la zona de inauguración del encuentro internacional de Turismo de Aventura, esto a tan solo una semana del arranque de este importante evento donde se busca impulsar a Veracruz y la región de los Tuxtlas, en especial a Catemaco como sitio de gran valor por sus riquezas naturales.

Catemaco se ha transformado desde el inicio de esta administración para asegurarlo como favorito por miles de turistas que buscan aventura, vegetación y la magia que envuelve a este paradisiaco lugar; aseguró el edil Eliuth Cervantes Ramírez al avanzar junto al contingente por distintos puntos de la ciudad donde se han organizado los espacios para el hospedaje de invitados, recepción, inauguración, zona de prensa entre otros.

El Subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de Veracruz Harry Grappa Guzmán así como la Directora General de Infraestructura Turística y Vinculación Clara Remes Sánchez en representación de la Secretaria de Turismo y Cinematografía Estatal Leticia Perlasca Núñez y los funcionarios dependientes de la Secretaria de Turismo Federal Jorge Morales y Oscar Navarro Cortes participaron en el recorrido efectuado,  confirmando que el punto de encuentro para el evento principal se encuentra listo para el arranque entre el 5 y 9 de Septiembre en esta ciudad que es sede alterna.

Un escenario totalmente acorde a las disposiciones del programa es el que se ha montando en la punta, lugar seleccionado para la recepción de compradores y vendedores de servicios turísticos de todo el mundo especializados en el segmento.

Mediante este gran programa se pretende ayudar a la difusión de la oferta turística mexicana del segmento aventura y naturaleza además de acercar el enorme potencial del mercado Catemaqueño a un mercado internacional exclusivo del sector.

Dentro de otros beneficios, ATMEX es el lugar de encuentro de los protagonistas del sector en un ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades y multiplicar contactos en todas las latitudes del planeta con el único fin de proyectar los lugares más novedosos que encierran los mejores proyectos de contacto con la naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.