Toman caseta de Cosamaloapan y se registra conato de bronca con elementos del IPAX

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- La mañana de este lunes, un grupo personas de diversos municipios, arribaron y tomaron la caseta de cobro de Cosamaloapan de la autopista 145D, registrándose un conato de bronca con elementos del IPAX, que intentaron impedir la acción.

Este hecho previamente anunciado el día de ayer en el estado, se llevó a cabo alrededor de las 7:00 horas, arribando al lugar un aproximado de 30 personas, provenientes de los municipios de Amatitlán, Ixmatlahuacan, Cosamaloapan y Tlacotalpan.

Al momento que arribaban los manifestantes, elementos del IPAX, intentaron retenerlos, llevándose a cabo un conato de bronca, donde hubo empujones y algunos golpes, sin embargo esto no paso a mayores.

Tras tomar la caseta, los manifestantes informaron que están dejando pasar a todo tipo de unidades automotrices de manera libre, sin efectuar pago alguno.

Indicaron que estas acciones, son necesarias para que el Gobierno Federal los escuche y resuelva la situación en la que vive el estado veracruzano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.