Trágica muerte encontró un joven motociclista

Catemaco, Ver.- En trágico accidente automovilístico pierde la vida un joven de 19 años de edad, de oficio tortillero, quien fue atropellado cuando conducía una motocicleta sobre la Carretera Matamoros-Puerto Juárez, a un costado de la Secundaria Tecnica.

Este lamentable accidente se registró esta madrugada 4 de Marzo del año en curso, alrededor de las 1:15 horas, cuando Renato Prado Martínez, quien contaba con 19 años de edad, con domicilio en la colonia Los Prados de la ciudad de Catemaco, Ver., y quien conducía una motocicleta con dirección a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, siendo arrollado según testigo presenciales de los hechos por dos vehículos automotrices, de los cuales se desconocen las características ya que nunca se detuvieron huyendo del lugar.

Según datos extraoficiales los vehículos responsables de este trágico accidente, venia en dirección a la ciudad de Catemaco, cuando el conductor de uno de los vehículos rebasara en el momento que el infortunado jovencito salía de la Av. Principal de la ciudad para tomar la carretera siendo embestido y lanzado metros mas adelante donde el otro vehículo le pasara por encima, perdiendo la vida de manera instantánea quedando destrozado el craneo cabeza, habiendo exposición de masa encefálica.

Al lugar de los hechos arribaron Elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante Silvio Tiburcio Reyes, quienes empezaron la búsqueda de los vehículos responsables no dando con su paradero, Protección Civil también hizo presencia en el siniestro para prestar auxilio a este joven, no pudiendo hacer nada por el mismo.

El Agente del Ministerio Publico Lic. David Mendoza Medel, dio fe de este lamentable deceso, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.