Trágico Accidente en zona cañera, un muerto

Trágico Accidente en zona cañera, un muerto

Lerdo de Tejada, Ver.- En un accidente registrado sobre la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del Kilometro 87+800 esto en la zona cañera de la ciudad de Lerdo de  Tejada Ver. , pierde la vida el ciudadano Julio Cesar Montalvo Carmona, quien era originario de la ciudad de Saltabarranca, Ver., al impactarse por alcance el vehículo en donde viajaba.

Este trágico accidente se registró sobre el tramo de Ángel R. Cabada y la localidad de Santa Teresa perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, Ver., en donde un vehículo marca Ford Topaz, color rojo, con placas de circulación XZS-94-93 del estado de Veracruz, conducido por Arturo Pérez Hernández, vecino de la ciudad de Ángel R. Cabada, se impactara por alcance con un camión de carga color azul, con placas de circulación XDO-97-11 del Servicio Público Federal, conducido por Jesús Cruz López, muriendo instantáneamente Julio Cesar Montalvo quien tuviera su domicilio en calle Benito Juárez No. 30 de la colonia Centro de la ciudad de Saltabarranca Ver., al quedar prensado entres los fierros retorcidos quien venía al lado del conductor.

En este siniestro el conductor una camioneta marca Chrysler Caravan, color gris, modelo 91, con placas de circulación DZC-22-28, del estado de Chihuahua, de nombre Carlos Martínez Carmona, de 18 años de edad, con domicilio en calle Pino Suarez del municipio de Saltabarranca, quien venía en la retaguardia del vehículo Topaz, al ver el percance, decide esquivarlo sobre su lado izquierdo, invadiendo el carril contrario, impactándose en la parte trasera del mismo camión cañero, el cual debido al golpe recibido sigue la trayectoria hacia el carril contrario, quedando lesionado el conductor y su acompañante de la camioneta Caravan de nombre, Armando Echeverría González de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Cuauhtémoc s/n, de la colonia El Zapote del municipio de Saltabarranca, sobre el conductor del camión de carga huyo del lugar de los hechos.

Al Lugar del percance arribaron paramédicos de Protección Civil de la ciudad de Lerdo de Tejada, Ver., quienes trasladaron a los lesionados al IMSS de esa ciudad, así como también el comandante Bello de la PFP, Policía Municipal a cargo del segundo comandante Martin Mixtega Reyes de la Policía Municipal local, por parte de del Departamento de Servicios Periciales, arribaron los peritos de criminalística, el Lic. Migue Ángel Pérez Álvarez y Dante Mancilla quienes hicieron el traslado del cuerpo.

Cabe mencionar que la Lic. Cecilia Florean Manuel, Secretaria del Ministerio Publico de la ciudad de Cabada, con lujo de prepotencia  intento impedir que los medios de comunicación hicieran su trabajo informando a la ciudadanía de este lamentable suceso, quien nos gritaba que no tomáramos fotografías del lugar, familiares de los accidentados al ver la postura de esta Licenciada, se unieron a ella para impedir que continuáramos con nuestra labor informativa, minutos después que había ordenado el traslado del cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO de la ciudad de San Andrés Tuxtla, la prepotente funcionaria se abalanzo hacia uno de los reporteros ahí presentes, a quien le exigió con lujo de violencia que borrara una fotografía de los hechos, intentando arrebatarle la cámara, no logrando su objetivo, en una de las graficas se muestra el  mal actuar de esta Licenciada.

Es una vergüenza que este tipo de funcionarios dé el mal ejemplo a la ciudadanía incitando a la violencia,  por lo que exigimos al Sr. Procurador de Justicia del Estado, tome cartas en el asunto, para que este tipo de atropellos no sigan sucediendo con estos malos funcionarios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.