Trágico inicio vacacional en playas de Montepío

Trágico inicio vacacional en playas de Montepío

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este domingo 17 de abril, un turista originario de la ciudad de México, pierde la vida al ahogarse en las playas de la localidad de Montepío, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando el vacacionista Isaac Correa Pérez de 65 años de edad, y con domicilio en la localidad de Encinillas del Estado de México, se introdujo a las aguas de la mencionada playa, siendo jalado por una ola hacia el interior, en donde varios de los ahí presentes veían con desesperación como esta persona se perdía de vista.

Lancheros de la localidad, fueron los que finalmente sacaron a esta persona quien aparentemente aun seguía con vida, pero poco pudieron hacer ya que finalmente falleció.

Esta persona había acudido de vacaciones en compañía de un grupo de personas procedente de la ciudad de México, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien dio fe al cadáver, para posteriormente ordenar su traslado al anfiteatro  de esta ciudad para necro cirugía de rigor.

Elementos de la policía municipal al mando de su inspector Eustaquio Martínez Azamar, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, así como personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX, y AVI.

5 Respuestas a "Trágico inicio vacacional en playas de Montepío"

  1. picisger   18/04/2011 at 10:05 AM

    Q feo ya empezamos mal estas vacaciones, deberian de tener un poco mas cuidado los turistas, y x otro lado los salvavidas deberian de estar mas atentos no que se la pasan flojeando x otros rumbos.

  2. juls   18/04/2011 at 10:12 AM

    Si queremos hacer turismo en la zona, debemos tambien hacer lo necesario para que sean playas seguras, con personal de proteccion civil, salvavidas o gente que este pendiente cuando menos en estas temporadas, estos hechos solo dan mala publicidad a nuestro municipio. Claro esta que cada quien se cuida a si mismo pero si señalaran las zonas con mayor riesgo o con corrientes fuertes sería.

  3. Jesus alberto Arango   20/04/2011 at 11:14 AM

    Si queremos que el estado de veracruz se vea beneficiado y tambien todos sus municipios que cuentan con playas el gobierno deberias de organizar brigadas de rescate asi como salvavidas capacitados para sacar adelante un acontasimiento como este, claro todos le hechamos la culpa al gobierno pero tambien debemos ponernos al servicio del mismo como voluntarios bueno ese es mi comentario

  4. sandra correa   03/05/2011 at 3:59 PM

    Esta es la noticia mas triste de mi vida, ver a mi padre muerto de esta forma, y en estas fotos, no se como pudo haberle pasado, mi papa sabia nadar muy bien y no tomaba cerveza, com algunos periodicos dijeron, me impresiona ver, la cantidad de ahogaos q hay en esta playa, y como las autoridades no advierten a los turistas el riesgo q corren al meterse a nadar, pero en fin eso no me va atraer a mi papi d regreso, q dios te bendiga, donde quiera q estes, tu hija q te amaba, sandra

  5. braulio   19/07/2012 at 6:05 PM

    quiero que halgien me diga que si esta playa es RECOMENDABLE

Leave a Reply

Your email address will not be published.