Trágico y mortal accidente en la zona cañera

Trágico y mortal accidente en la zona cañera

Sergio Herrera Montan / Lerdo de Tejada, Ver.- La tarde de este viernes alrededor de las 14:30 horas a través de los  diferentes radios de comunicación se hizo la alerta de que sobre la carretera Federal 180 Matamoros Puerto Juárez a la altura del kilómetro 82+400 frente a conocido Motel se encontraban dos cuerpos tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Por lo que de inmediato se dieron cita los diferentes  cuerpos de socorro al punto indicado, encontrando a dos personas del sexo masculino con lesiones fuertes que ponían en peligro sus vidas; por lo que se les brindaron los primeros auxilios para posteriormente canalizarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social, de este municipio.

Extraoficialmente se dieron versiones de que ambos cuando circulaban a bordo de la motocicleta DINAMO FENIX, color azul sin placas de circulación, modelo 2012; ambos habrían caído de la motocicleta; otra de las versiones por los ahí  presentes es que fueron arrollados por un vehículo compacto color negro, quien al  ver la magnitud del accidente se dio a la fuga; pero serán las autoridades competentes quienes se encarguen de realizar la investigaciones competentes.

De los hechos ocurridos uno de los lesionados de nombre Ignacio Barajal Romero alias “El Malo”, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Jerusalén, de la colonia Lagos de los Ríos de este municipio cañero, presentaba desprendimiento de la pierna a la altura de la rodilla izquierda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que la otra persona presentaba fractura expuesta a la altura de la rodilla izquierda y una fuerte hemorragia en la parte posterior del muslo izquierdo; misma que responde al nombre de Enrique Cruz Hernández, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Libertad, de la colonia Canal 4 de Lerdo de Tejada.

Es preciso mencionar que ambos fueron levantados con vida, pero debido a la magnitud  de las lesiones Ignacio Barajal Romero alias “El Malo”, fue trasladado al puerto de Veracruz.

Mientras que Enrique Cruz Hernández de 52 años de edad y que contó con domicilio en la calle Libertad de la colonia canal 4 dejó de existir alrededor de las 19:00 horas en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

3 Respuestas a "Trágico y mortal accidente en la zona cañera"

  1. Lizbeth   09/05/2012 at 1:10 PM

    ES la mentable ver lo q paso y las autoridades no agan nada! Espero y encuentren al responsable,animo malo te pondras bien

  2. HERMILO   20/05/2012 at 8:25 PM

    ESPERO QUE SALGA BIEN DE ESTE ACIDENTE MALO, SI QUE ESTUVO DELICADO NADAMAS MIRAQNDO LAS FOTO. PUES QUE TODO SALGA BIEN MALO ATTTTE EL CUATE

  3. alejandro huerfano delfin   28/08/2013 at 8:30 PM

    la bida sige carnal las cosas buenas y las malas tarde o temprano ban a ser solo rrecuerdos pero la fe sienpre de estar presente en nuestras vidas animo adelante carnal malo saludos de el naco bay

Leave a Reply

Your email address will not be published.