Tráiler cargado de caña vuelca en “La Tongolele”

Tráiler cargado de caña vuelca en “La Tongolele”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente carretero se registro la mañana de este martes 8 de marzo, sobre el tramo carretero entre San Andrés Tuxtla y Santiago, en donde un tráiler el cual trasportaba caña de azúcar con exceso de carga se volcara, habiendo como resultado solamente daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 11:45 horas, a la altura de la curva conocida como “La Tongolele”, de la carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, en este accidente el conductor de la unidad no pudo controlar la pesada unidad, al conducir a exceso de velocidad en mencionada curva.

El conductor dijo responder al nombre de Germán Domínguez Pavela, de 21 años de edad, con domicilio en calle Principal de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

 La pesada carga era trasportada en dirección al Ingenio San Francisco El Naranjal de la ciudad de Lerdo de Tejada, procedente del Ingenio Cuatotolapan, de Juan Díaz Covarrubias.

Cabe mencionar que el conductor de la pesada unidad resultó ileso y solamente tuvo daños considerable la unidad, la cual quedo recostada sobre la curva, causando  que el trafico se interrumpiera durante varios minutos al ser removida la unidad siniestrada.

Al lugar arribaron personal del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Seguridad Publica Región IX.

Leave a Reply

Your email address will not be published.