Tráiler de empresa Lala cae a barranco, hay dos lesionados

Tráiler de empresa Lala cae a barranco, hay dos lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un tráiler que transportaba productos de conocida empresa de lácteos, cae a un barranco, luego que a exceso de velocidad su conductor se desplazara en una curva ubicada en la localidad del Polvorín, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Este percance se registró alrededor de las 12:30 de este miércoles 28 de septiembre, sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez por la comunidad antes mencionada, en donde el conductor de un tráiler de la marca Volvo, cabina color blanca, con placas de circulación 660-AE-1 del servicio público federal, perdiera el control de unidad cayendo a un barranco de aproximadamente unos 20 metros de altura.

El conductor de la pesada unidad, responde al nombre de Arnulfo Arano Gutiérrez, de 25 años de edad, el cual dijo ser originario del puerto de Veracruz, mismo que iba acompañado de su hermano de nombre Carlos Ulises de los mismos apellidos.

Ambos tripulantes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado únicamente al IMSS de San Andrés Tuxtla el conductor de la pesada unidad.

Cabe mencionar que instantes después de la volcadura, como ya es de costumbre, los pobladores de esa comunidad y aledañas a esta, se presentaron al lugar para llevarse todo el producto que transportaba este tráiler proveniente de la ciudad de Veracruz, con dirección a la localidad del Salto de Eyipantla.

Niños y adultos de todas las edades, acarreaban la mercancía para sus hogares ante la presencia de los policías quienes se mantuvieron al margen ante la cantidad de personas que se llevaban este producto.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes atendieron a los dos lesionados, así como policía municipal y Seguridad Publica, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Efectivos de la PFP arribaron al lugar haciéndose cargo de la situación, enviando la unidad siniestrada al corralón.

Una respuesta para "Tráiler de empresa Lala cae a barranco, hay dos lesionados"

  1. Anonimo   29/09/2011 at 8:27 PM

    QUE ONDA CON ESTA GENTE, EN LUGAR DE AYUDAR A LOS LESIONADOS, FUERON A ER QUE PODIAN SACARLE AL TRAILER

Leave a Reply

Your email address will not be published.