Tráiler embiste camioneta de Capufe en Acayucan, hay 1 muerto y 12 heridos

Tráiler embiste camioneta de Capufe en Acayucan, hay 1 muerto y 12 heridos

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Este martes un empleado de Caminos y Puentes Federales (Capufe) murió y doce más resultaron lesionados, luego que un tractocamión los colisionara por alcance sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque.

El incidente ocurrió sobre la mañana a unos kilómetros de la caseta de Peaje de Acayucan, a la altura del puente Cuadra I. Piña, donde estaban a punto de retirarse empleados adscritos al área de conservación carretera de Capufe.

Los trabajadores acaban de restaurar la carpeta asfáltica con “chapopote” y se estaban subiendo a una camioneta Ford 3500 de Capufe, cuando fueron colisionados por alcance por un tractocamión Kenworth con razón social “Transportes Especializados Carmex”.

Tras la colisión trece trabajadores resultaron lesionados, mismo que fueron auxiliados por paramédicos de Capufe, Cruz Roja y Proteccion Civil, quienes fueron trasladados a varias clínicas de la zona.

Se informó más tarde que uno de los empleados identificado como Noé “N” de 43 años de edad y quien tenía su domicilio en Sayula de Alemán, lamentablemente murió.

Personal forense acudió a la clínica donde falleció el antes citado y dieron fe del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO.

Por su parte elementos de la Policia Federal, se hicieron cargo de las unidades siniestradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.